Aumenta tu dinero de forma segura invirtiendo en bienes raíces en los Estados Unidos

Invierte en una casa y deja que se pague sola

    ¿Por qué debes invertir en los Estados Unidos?

    Gana hasta el 57% de valorización anual*.  

    La valorización de las propiedades americanas aumenta de manera potencial cada año. Tan solo el año pasado los propietarios ganaron en promedio 57%* en capital de valorización.  

    Tu préstamo se paga solo 

    El valor de la renta mensual de una propiedad es bastante competitivo y en la mayoría de casos mayor a la cuota mensual del préstamo, lo que deja una ganancia mensual considerable mientras tu préstamo se paga solo. 

    Haz parte de un mercado emergente 

    Más del 48% de latinos son dueños de su propia casa en los Estados Unidos ¡No te quedes por fuera! 

    Menos riesgo 

    El mercado inmobiliario de los Estados Unidos crece exponencialmente. Tan solo el año pasado se vendieron aproximadamente 6 millones de propiedades. Las oportunidades siguen en aumento, pero la competencia es salvaje.

    *From CorelogicHomeowner Equity Insights 

    Image Dream House

    Jorge Campodónico
    Sr. Loan Officer

    Mi nombre es Jorge Campodónico y así como tú, soy un latino siempre en busca de aumentar mi rentabilidad financiera invirtiendo de manera inteligente en propiedades de vivienda y ahora quiero ayudarte. Tengo más de 10 años como oficial de préstamos dedicado a hacer realidad el sueño de adquisición de vivienda en este país. En el año 2013 fundé City Lending, una compañía de préstamos hipotecarios en la que actualmente somos más de 250 personas ayudando a familias latinas a llevar el proceso de forma ágil y eficaz de principio a fin.

    Como Profesional Hipotecario Senior, tengo el conocimiento y la experiencia para asesorarte mientras exploras tus opciones y asegurarme de que tomes la decisión correcta de acuerdo con tu situación financiera y tus objetivos. Más de 10 años en el sector Más de 2.500 préstamos exitosos Más de 400 millones de USD en venta por año

    ¿Por qué debes comprar tu casa conmigo?

    Muchas opciones de préstamo: Sabemos que la situación financiera de cada persona es diferente, por lo que ofrecemos opciones de préstamo y servicios exclusivos para ti.

    Se el primero en ofertar la casa que deseas: El mercado inmobiliario en EE. UU. es salvaje. Obtén una ventaja sobre otros compradores al ofertar primero con una carta de preaprobación lista. Nos especializamos en darte la preaprobación en 48 horas aproximadamente.

    Obtén el desembolso rápido: 23 es nuestro número mágico. Mientras que otras compañías pueden demorarse hasta mes y medio en llevar a cabo un préstamo, con nuestra tecnología y equipo experimentado podemos cerrar tu préstamo en solo 23 días.

    Préstamo libre de estrés: Estamos listos para ayudarte, asesorarte y empoderarte para que alcances tus objetivos. Una vez inicies tu préstamo recibirás soporte premium de parte de nuestro equipo en cada etapa del proceso.

    cash out

    Precalificación

    Iniciemos por darte una precalificación para esto solo necesitamos una llamada rápida en la que contestarás preguntas muy simples.

    refinow

    Entrega de papeles

    Para saber que papeles necesitamos de tu parte te comparto este sencillo checklist que puedes descargar. 

    refipossible

    Preaprobación

    Una vez evaluemos tus papeles te enviaremos una carta de Preaprobación y con esto ya puedes salir a buscar la casa de tus sueños.

    ¿Necesitas más información?

    Casas Abiertas

    Familias que han logrado
    sus sueños con nosotros

    Google Reviews

    City Lending, Inc. is a licensed mortgage company, with its main office located at 8150 Leesburg Pike, Suite 405, Vienna, VA 22182. NMLS Unique Identifier #1045126.(www.nmlsconsumeraccess.org). NMLS Consumer access is a free service for consumers to confirm that the financial-services company or professional with whom they wish to conduct business is authorized to conduct business in their state. Disclaimer for New York State residents: This site is not authorized by the New York State Department of Financial Services. No mortgage solicitation activity or loan applications for properties located in the state of New York can be facilitated through this site.

    © Jorge Campodonico NMLS ID: 293926 - Financiando Tu Casa | City Lending, Inc. 2019 | Privacy Policy